Un incendio originado a primera hora de este viernes en un edificio en construcción en el barrio de Mirasierra, en el norte de Madrid, ha generado una gran columna de humo negro visible en muchos puntos de la región. A pesar de la llamativa imagen, el suceso se ha saldado sin heridos

Las llamas han comenzado sobre las 15.15 horas de este viernes por causas que, de momento, se desconocen, en un edificio de uso comercial en obras, por tanto sin empleados en su interior, situado en el número 55 de la calle Costa Brava.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que no han tenido que desalojar ningún edificio o casa próxima, han extinguido en 15 minutos, pero la gran cantidad de material plástico que ha ardido ha provocado una columna de humo negro tóxico visible desde muchos puntos de la Comunidad.

Hasta el lugar han acudido ambulancias del Samur-Protección Civil, que de momento no han atendido a ningún herido ni intoxicado. También la Policía Municipal, que ha acordonado la zona para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.