Quantcast

Madrid

El macrobotellón de Madrid, a vista del dron de la Policía Nacional

Otra de las medidas que han llevado a cabo para mantener controlada la situación ha sido la de infiltrarse en los botellones vestidos de paisanos

En la madrugada de este domingo la Policía Nacional ha detenido a 55 personas en Madrid durante un nuevo macrobotellón que estaba teniendo lugar en el Parque del Oeste. Hasta 300 efectivos del cuerpo tuvieron que participar en el operativo, ya que se produjeron robos con violencia, desórdenes públicos y daños.

Con el objetivo de controlar los actos violentos que pudieran producirse por el Puente del Pilar, la Policía ha diseñado un dispositivo especial. Un vídeo facilitado por la Policía Nacional muestra como se ha vigilado la zona a través de un dron.

Otra de las medidas que han llevado a cabo para mantener controlada la situación ha sido la de infiltrarse en los botellones vestidos de paisanos. En dos momentos concretos de la noche, cuando la situación estaba especialmente descontrolada, los agentes que participaban en el operativo tuvieron que acceder al interior del parque ya que se estaban produciendo lanzamientos de botellas.

Se trata de la segunda noche consecutiva en la que se producen este tipo de altercados, pues en la madrugada del sábado también fueron detenidos 12 jóvenes en el mismo parque, donde se reunieron numerosas personas convocadas por las redes sociales, según las primeras investigaciones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.