Madrid

El alcalde de Londres visitará Madrid la próxima semana para promocionar la ciudad

Sadiq Khan, alcalde de Londres, tiene previsto visitar varias ciudades europeas para promocionar el turismo a la capital británica. La semana próxima se entrevistará en Madrid con representantes de instituciones y empresas.

Sadik Khan, alcalde de Lodnres.
Sadik Khan, alcalde de Lodnres. Europa Press.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, tiene previsto visitar Madrid la próxima semana para promocionar la capital británica. De momento, el organismo que está organizando la visita no ha anunciado un cambio de planes tras lo sucedido hoy miércoles en en el puente de Westminster, junto al Parlamento, donde varias personas han resultado heridas en un atentado.

El evento en el que participará Sadiq Khan tendrá lugar el próximo jueves día 30 de marzo en la sede de Telefónica en Gran Vía, y en el mismo se celebrará "la colaboración entre las ciudades de Madrid y Londres bajo el título #LondonisOpen for Collaboration with Madrid", según la convocatoria enviadaEn el acto participarán también Raiesh Agrawal, vicealcalde de Londres en el Área de Negocios; Almudena del Rosal, subdirectora general de Promoción Internacional y Participación Empresarial del Ayuntamiento de Madrid; Íñigo Jodra, director del Centro de Competencia de Ciudades de Ferrovial Servicios; y Saasha Celestial-One, cofundadora de Olio, una aplicación que conecta a los vecinos de un mismo barrio.

El acto organizado en el edificio de Telefónica pretende reunir "a líderes del sector tecnológico ubicados en las principales ciudades de ambos países, incluyendo inversores, políticos, emprendedores, periodistas y representantes de start ups o empresas de rápido crecimiento, y el sector empresarial en general", informa la empresa organizadora del evento.

La visita de Khan se enmarca en un viaje que el alcade de Londres tiene previsto realizar por varias ciudades europeas para promocionar la capital británica ante las consecuencias aún inciertas que el Brexit tendrá sobre el turismo.

Sadiq Khan (Londres, 1970), descendiente de inmigrantes paquistaníes, fue elegido alcalde de Londres en las elecciones locales celebradas en mayo de 2016. Khan milita en el Partido Laborista desde los 15 años. En 2008 fue nombrado Ministro de Transportes con el Gobierno de Gordon Brown (primer ministro entre 2007 y 2010).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba