La Policía está tratando de identificar al autor de una brutal agresión sucedida este pasado jueves en el Metro de Madrid. Al parecer, el agresor habría golpeado fuertemente a la víctima después de que esta le pidiese que se pusiera la mascarilla.

Según las primeras informaciones, el agredido es un sanitario. En las imágenes difundidas en redes sociales se ve cómo este se arrodilla en el suelo del vagón después del golpe que le propina el agresor en la cara ante la presencia de varios pasajeros.

Tras la agresión, el joven abandonó el vagón en el que viajaba y no ha sido posible identificarlo. Por ello, la Policía pide la colaboración ciudadana para obtener alguna pista que permita dar con su paradero y detenerlo.

Único viajero sin mascarilla

En los vídeos publicados en redes sociales se puede ver cómo el autor de los hechos, de negro, con una gorra de color rosa y una mochila, es la única persona de todo el vagón que no lleva puesta la mascarilla.

Tras el fuerte golpe y antes de abandonar el metro, el joven se dirige al agredido, que tuvo que ser atendido en el Hospital 12 de Octubre. Tal y como apuntan algunas informaciones, sigue ingresado pendiente de evolución.