Madrid

Prisión sin fianza para el presunto autor del atropello mortal a una joven en Madrid

Al detenido, de 53 años, se le atribuyen delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial

Imagen del vehículo tras el atropello de Fuente del Saz
Imagen del vehículo tras el atropello de Fuente del Saz

El pasado 15 de enero una joven de 17 años falleció tras ser atropellada en Fuente el Saz de Jarama. El cuerpo fue encontrado dos horas después sin conocer quién cometió el homicidio. Un día después, el 16 de enero, el presunto autor del atropello fue detenido en el Aeropuerto de Barajas cuando pretendía tomar un vuelo a Buenos Aires (Argentina). Este jueves, el juzgado de Instrucción número 33 de Madrid ha ordenado la prisión provisional comunicada y sin fianza para Francisco Rotela, el presunto autor del atropello mortal de la menor.

Al detenido, de nacionalidad argentina y de 53 años de edad, se le atribuyen los delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial.

El juez, que ha puesto la causa a disposición del juzgado de Instrucción número 1 de Torrejón por el ser el órgano competente en la instrucción, ha tenido en cuenta la circunstancia de que el investigado, que ha prestado declaración, intentó huir de la acción de la justicia.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba