Quantcast

Madrid

Herido grave un menor de 15 años tras caerse desde una torre de ventilación de la M-30

Interior del túnel de la M-30 donde cayó el menor.

Un menor de 15 años se encuentra en estado muy grave tras haberse precipitado desde una altura aproximada de 20 metros tras subir a una torre de ventilación de la M-30 y ceder la rejilla, ha informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar en una torre de ventilación situada en las inmediaciones de la calle Antonio López, cercana a la zona de Marqués de Vadillo.

El herido ha subido con otros chavales a esta torre elevada, de unos 2,5 metros, cuando por motivos que aún se desconocen, la rejilla instalada ha cedido y el menor ha caído por ese hueco desde una altura aproximada de unos 20 metros.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil se han desplazado a la zona y han comprobado que el adolescente tenía traumatismo craneoencefálico severo y traumatismos generalizados.

Se le ha estabilizado, intubado y trasladado al hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado con pronóstico muy grave. También han intervenido bomberos del Ayuntamiento de Madrid y tanto Policía Municipal como Calle 30 se encargan ahora de la investigación para esclarecer las causas del accidente.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.