Madrid

Carmena cierra las Ventas por falta de seguridad y sin fecha de apertura

Aunque se espera que Las Ventas vuelva a abrir sus puertas para las fiestas de San Isidro de 2018, no se ha aún cerrado una fecha concreta.

Plaza de toros Las Ventas, Madrid.
Plaza de toros Las Ventas, Madrid. EFE

La plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, cierra temporalmente sin fecha de reapertura para hacer frente a nuevas obras que mejoren la seguridad del recinto. Así lo han decidido, en consenso, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital, y Simón Casas (responsable de la explotación de la plaza tras el contrato firmado el pasado septiembre).

Debido a los problemas de seguridad que se han manifestado en el edificio y que ha adelantado el El Mundo, los responsables se han visto obligados a hacer una pausa en la actividad del reciento y buscar soluciones. Este medio también alude a una posible falta de inversión en su mantenimiento y a las trabas en la concesión de licencias para eventos no taurinos en el recinto por parte de Carmena.

Aún no se ha cerrado una fecha concreta, aunque se espera que Las Ventas vuelva a abrir sus puertas para las fiestas de San Isidro de 2018. No hasta que el edificio quede completamente reformado y seguro, apto para cualquier evento. En este sentido, el próximo domingo será el último día que la plaza acogerá a su público. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba