Madrid

Ayuso anuncia una investigación del contrato de Room Mate y acusa a Podemos de pagar el chalé de Pablo Iglesias

"Lo único raro que ha habido es un contrato que se ha subido casualmente mal puesto y que se ha enterado justo un periodista y en el momento que se ha conocido lo han descolgado a unas horas extrañas", sugiere la presidenta de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso en la clausura del hospital de Ifema.
Isabel Díaz Ayuso en la clausura del hospital de Ifema. CAM

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que abrirá una investigación interna en el seno del Gobierno regional para ver qué ha sucedido con la publicación de los contratos "erróneos" que afectaban a la cadena hotelera Room Mate Group, en la que se hospeda la dirigente madrileña desde el comenzó la crisis del coronavirus.

"Aquí lo único raro que ha habido es un contrato que se ha subido casualmente mal puesto y que se ha enterado justo un periodista y en el momento que se ha conocido lo han descolgado a unas horas extrañas", ha sugerido la presidenta madrileña.

"Por supuesto, abriré una investigación interna en la Comunidad de Madrid pero no pretendan que les dé más explicaciones de lo que hago con mi vida y de lo que yo hago con mi presupuesto", ha declarado en la sesión de control del Pleno de la Asamblea de Madrid, en respuesta a la intervención del portavoz de Más Madrid, Pablo Gómez Perpinyà.

Ayuso ha sostenido que su situación es la de "cualquier presidente autonómico". "No pretenda que le dé más explicaciones de lo que yo hago con mi vida", ha aseverado la presidenta madrileña. 

La presidenta de la Comunidad ha insistido en que ella no ha recibido "ni becas 'black' ni mansiones pagadas por el tesorero de mi partido", ha dicho, en referencia al chalé de Pablo Iglesias

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba