Madrid

Ayuso asegura que “no estaba muy cómoda” durante la polémica sesión de fotos de 'El Mundo'

“No tenía intención de transmitir nada, y es que, sinceramente, estoy a otras cosas”, afirma la presidenta de Madrid 

Isabel Díaz Ayuso en la clausura del hospital de Ifema.
Isabel Díaz Ayuso en la clausura del hospital de Ifema. CAM

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que “no estaba muy cómoda” durante la polémica sesión de fotos para una entrevista del diario El Mundo. “No tenía intención de transmitir nada, y es que, sinceramente, estoy a otras cosas”, ha aseverado la popular, que reconoce que en cualquier caso las imágenes son su “responsabilidad”.

Ayuso ha afirmado que su preocupación es “la lucha por la vida” y que tiene “cada vez más claro que este virus va a estar mucho tiempo con nosotros”. “Siempre va a haber rebrotes, es inevitables”, ha remarcado, por lo que ha instado a adoptar otro tipo de medidas distintas al confinamiento para convivir con el virus: “No hay otra solución”.

Por ello, la presidenta madrileña ha advertido que su Gobierno está estudiando hacer obligatorio el uso de las mascarillas en la región y ha anunciado la construcción de un hospital específico para hacer frente a un posible rebrote de la pandemia:  "Tenemos ya unas parcelas y vamos a construir un hospital y dependiendo de las épocas o rebrotes, esté preparado para ello".

“Al final, cuanto más regulas la vida de las personas, se crean más sinsentidos, porque no hay dos personas iguales”, ha enfatizado: “Nos estamos reforzando por si hubiera un pico, pero aun así hay que empezar a dar pasos hacia delante”.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba