Contaminación Madrid rebaja el protocolo: los no residentes ya pueden aparcar en el centro

El Ayuntamiento rebaja el protocolo anticontaminación al escenario 1 para este viernes

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el 'Escenario 1' del protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación
El Ayuntamiento de Madrid ha activado el 'Escenario 1' del protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación EFE

El Ayuntamiento de Madrid rebaja el protocolo anticontaminación al escenario 1 para este viernes, con lo que se mantiene la limitación de velocidad máxima en M-30 a 70 kilómetros por hora y se levanta la prohibición a los no residentes de aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).

Así lo ha indicado en su cuenta de Twitter Emergencias Madrid para detallar el escenario de contaminación previsto para mañana y que supone reducir el actual escenario 2 que se aplica este jueves.

De esta forma, continúa la limitación de la velocidad máxima en la M-30 y accesos dentro de la M-40 en 70 kilómetros por hora. El protocolo se activó el pasado miércoles por la noche, con medidas que empezaron a aplicarse el jueves, en escenario 1. Desde el sábado se habían mantenido activas las restricciones de aparcamiento.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba