España

Madrid notifica 86 positivos y 14 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

El número de pacientes ingresados de la región se sitúa en 1.474, 39 más que en la jornada previa

Imagen de un profesional sanitario en una habitación de hospital.
Imagen de un profesional sanitario en una habitación de hospital.

La Comunidad de Madrid notificó este lunes 86 nuevos casos de coronavirus en las últimas veinticuatro horas, cifra que supone 54 menos que los notificados este domingo. Además, sumó 14 fallecidos más en hospitales como consecuencia de la enfermedad, seis más que en el anterior recuento.

El último informe del Ejecutivo presidido por Isabel Díaz Ayuso incorpora 288 casos nuevos, y con ellos el global se sitúa en 356.978 desde el comienzo de la pandemia.

Los fallecidos en la red hospitalaria madrileña a causa de la infección ascienden ya a 12.383, y a 18.879 si se incluyen los datos de sanidad mortuoria en centros sociosanitarios, en domicilios y en otros lugares por especificar.

Ingresos y pacientes en UCI

El número de pacientes ingresados por coronavirus en hospitales de la Comunidad de Madrid se sitúa en 1.474, dato que representa 39 más que en la jornada previa, y su acumulado se eleva a 72.165.

Por su parte, la cifra de personas hospitalizadas en las UCI de la región se sitúa en 343, con dos más que en el último recuento, y desde el inicio de la pandemia el número se eleva a 6.517.

Los servicios de Atención Primaria han realizado seguimiento domiciliario a 4.889 pacientes en las últimas horas, y el total desde el inicio de la crisis se sitúa en 531.382.

Desde este domingo han recibido el alta hospitalaria 27 enfermos, 23 menos que el día anterior, y su acumulado se eleva a 65.939 desde el comienzo de la pandemia.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba