España

Detenida otra madre de Infancia Libre por ocultar a su hija de su padre durante dos años

La madre, que pasó ha disposición judicial este pasado sábado, ha sido puesta en libertad con cargos. Pesaba sobre ella una orden de averiguación de domicilio y otra de busca, detención e ingreso en prisión

Detenida otra madre de Infancia Libre por ocultar a su hija de su padre durante dos años
Detenida otra madre de Infancia Libre por ocultar a su hija de su padre durante dos años

La Policía Nacional ha detenido ha otra madre miembro de la asociación Infancia Libre por un presunto delito de sustracción de menores, según adelantó AbcLa madre, que pasó ha disposición judicial este pasado sábado, ha sido puesta en libertad con cargos. Pesaba sobre ella una orden de averiguación de domicilio y otra de busca, detención e ingreso en prisión.

Este es el segundo arresto después del que protagonizó María Sevilla, presidenta de la organización y cercana al partido político de Podemos.

El padre de la niña se personó en los juzgados de Plaza de Castilla en Madrid en busca de la unidad policial que había llevado el primer caso para denunciar que el suyo era muy similar a lo que los medios habían publicados.

Dos años sin ver a su hija

Según explicó, llevaba dos años sin ver a su hija porque su ex mujer se había saltado sistemáticamente el régimen de visitas y les había perdido la pista.

Los agentes localizaron a la menor en una casa de La Cabrera, en la sierra madrileña, donde la niña estaba "oculta", aunque no encerrada como en el primer caso.

"Salían algunos fines de semana, pocos, y la niña era educada en casa, aunque no presentaba problemas de socialización", señalan fuentes de la investigación.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba