España

Garicano sale en defensa de Igea después de que Arrimadas dudase de su lealtad

El eurodiputado asegura que Igea ha demostrado "una lealtad ejemplar en Cs" después de que la presidenta del partido le haya reprochado que dejase abierta la posibilidad de irse al PP

Garicano sale en defensa de Igea después de que Arrimadas dudase de su lealtad
Garicano sale en defensa de Igea después de que Arrimadas dudase de su lealtad Europa Press

El Eurodiputado de Ciudadanos Luis Garicano ha salido este martes en defensa del vicepresidente de Castilla y León y también dirigente del partido naranja Francisco Igea después de que la líder, Inés Arrimadas, le haya afeado que no descarte acabar en el PP. "Él quiere su sillita y le da igual qué partido", ha afirmado Arrimadas sobre el dirigente castellanoleonés.

Ante estas declaraciones, Garicano ha apuntado que Igea es "excepcional como persona y político". Asimismo, ha asegurado que "ha mostrado una lealtad ejemplar en Cs, incluso cuando otros han usado contra él tretas intolerables", para terminar alabando su gestión en la Junta de Castilla y León. 

Arrimadas contestaba de esa manera a las declaraciones de Igea en dos entrevistas recientes, en las que dijo que la formación naranja "pierde gente de talento y militantes" --tras el fichaje de Lorena Roldán por el PP de Cataluña-- y que su deseo es seguir en política y si no puede hacerlo en Cs contempla "todas las opciones". Sobre la opción de acabar en el PP, su respuesta fue "nunca digas nunca jamás".

De esta manera, Garicano toma partido en la pugna que libran dentro de Ciudadanos Inés Arrimadas y Francisco Igea, después de que ambos fueran candidatos en unas primarias para liderar el partido en las que se impuso la primera.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba