Quantcast

España

Desalojan un local con 733 personas en Linares (Jaén)

Los hechos han tenido lugar en un complejo de ocio hostelero que ya había sido desalojado y sancionado por hechos similares en otra ocasión.

El SUP pide que las agresiones a agentes fuera de servicio se reconozcan como accidente laboral
Agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha desalojado un local en Linares (Jaén) donde había 733 personas, fuera del horario establecido, consumiendo alcohol y sin guardar las medidas de seguridad sanitarias establecidas.

Los hechos han tenido lugar este pasado sábado, según ha informado hoy fuentes de la Policía Nacional, en un complejo de ocio hostelero en la calle Jerez de Linares, que ya había sido desalojado y sancionado por hechos similares en otra ocasión.

Refuerzos de la Policía Local

En un primer momento se desplazaron hasta el lugar patrullas de la Policía Nacional, pero al ver la aglomeración de gente se pidió colaboración a la Policía Local.

Los agentes de la Policía Nacional han propuesto una sanción por falta muy grave al gerente de la empresa, mientras que la Policía Local ha propuesto también una sanción administrativa a varios de los asistentes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • P
    perogrullo

    lo primero cerrarle el local. Segundo quitarle la licencia de actividad. Tercero si hubiera algun etranejro entre los denunciados que abone en le acto la multa , como ocurre con las de trafico si te multa la guardia civil, y si no al calabozo hasta que pague.
    De verdad no son mas tontos porque no pueden

  • G
    guille

    "donde había 733 personas, fuera del horario establecido, consumiendo alcohol y sin guardar las medidas de seguridad sanitarias establecidas."

    Eso es para que no se "tenga a Linares en el olvido", 733 personas y algunas más haciendo los cafres, claro que lo de las "multas y demás" tampoco deja bien parada a las "fuerzas del orden", orden que no existe y que sabe que el tiempo que han utilizado en "las sanciones" es tiempo casi perdido", no se cobrarán ni el diez por ciento de ellas, bueno, digo el diez por ciento exagerando un poco.