Violencia contra la mujer

La linier menor de edad denuncia al aficionado que amenazó con violarla

“Ay esos tobillos, como te pille afuera te violo”, le espetó un exaltado desde la grada el pasado sábado en Las Palmas

La linier menor de edad denuncia al aficionado que amenazó con violarla
La linier menor de edad denuncia al aficionado que amenazó con violarla

La linier menor de edad que el pasado sábado fue gravemente amenazada mientras pitaba un partido de fútbol en Las Palmas, ha presentado este miércoles una denuncia ante la Guardia Civil. “Ay esos tobillos, como te pille afuera, te violo”, le espetó un individuo desde la grada durante la disputa del partido.

Según informan fuentes policiales a Vozpópuli, la joven ha acudido acompañada de su madre este miércoles hasta las dependencias de la Comandancia a de Las Palmas. Allí ha denunciado los hechos acaecidos a las 17:00 horas del pasado viernes. 

Tuvieron lugar en el Campo de fútbol Benito Alonso de la localidad de La Pared, municipio de Pájara (Las Palmas). Ella era uno de los dos jueces de línea que asistían al árbitro principal del partido que disputaban el C.D Chilegua Valle de La Pared y el UD. Jandía.

Primera Regional de Fuerteventura

El encuentro correspondía a la segunda jornada de la Liga 1a Regional de Fuerteventura. El Instituto Canario de Igualdad (ICI) había instado a la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Canarias a que interviniese ante las amenazas.

El presidente del Cabildo local, Blas Acosta, y el vicepresidente Primero y consejero insular de Deportes, Alejandro Jorge,  mostraron "su total rechazo hacia cualquier tipo de insulto o violencia hacia la mujer".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba