El fútbol vuelve después de casi 100 días de parón por el coronavirus. Este jueves 11 de junio comienza la liga Santander para concluir la temporada 2019-2020 aunque lo hará con una novedad: todos los partidos se disputarán sin público en las gradas como medida de prevención contra la pandemia de la covid-19.

La Liga en España se reanuda con la jornada 28, que arranca con el gran derbi del Sevilla contra el Betis en el estadio en el Ramón Sánchez Pizjuán. Además en esta jornada también podremos ver otros derbis y buenos partidos como El Valencia contra el Levante en la ciudad del Turia, el del Real Madrid contra el Eibar este sábado 13 de junio o el Barça contra el Mallorca el domingo 14 de junio.

También hay mucha emoción puesta en el partido que disputarán el Athletic Club contra el Atlético de Madrid que se celebra también el domingo 14.

Al Barcelona y al Real Madrid sólo les separan dos puntos en la clasificación, con la ventaja para los azulgranas. Por su parte, el Leganés se medirá esta sábado contra el Real Valladolid con la mirada puesta en lograr mantenerse en la categoría ya que actualmente está el penúltimo de la tabla.

Horario y dónde se puede ver la jornada 28 de La Liga Santander

JUEVES 11  

Sevilla – Real Betis: Movistar El Partidazo (22:00 horas) 

VIERNES 12  

Granada – Getafe: Movistar LaLiga (19:30 horas)  

Valencia – Levante: Movistar LaLiga (22:00 horas)   

SÁBADO 13 

Espanyol – Alavés: Movistar LaLiga (14:00 horas) 

Celta de Vigo – Villarreal: Movistar LaLiga (17:00 horas) 

Leganés – Real Valladolid: Movistar LaLiga (19:30 horas) 

Mallorca – Barcelona : Movistar LaLiga (22:00 horas)   

DOMINGO 14 

Athletic Club – Atlético de Madrid: Movistar LaLiga (14:00 horas) 

Real Madrid – Eibar: Movistar LaLiga (19:30 horas) 

Real Sociedad – Osasuna: GOL (22:00 horas)