Los históricos líderes socialistas Joaquín Leguina y Nicolás Redondo Terreros han mostrado su apoyo este jueves a la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata popular para las elecciones del 4-M, Isabel Díaz Ayuso.

Ayuso ha elogiado la figura de los socialistas, ejemplos de “estar siempre al servicio de los demás”, durante a una visita a la Fundación Alma Tecnológica, de la que Redondo es presidente y Leguina patrono.

“Es sorprendente cuando hablo con cualquiera de ellos, el nivel de conocimiento sobre la actualidad y sobre las cosas que suceden y la cantidad de soluciones que siempre me trasladan”, ha señalado Ayuso, quien ha reconocido envidiar la “España en la que ellos trabajaban por la política desde una actitud distinta a la que ahora mismo estamos viendo en muchas ocasiones”.

En opinión de Díaz Ayuso, ”se buscaban mucho más los consensos y a pesar de las discrepancias, todos queríamos lo mismo, que era lo mejor para España”. "Dudo que esto esté siempre sucediendo ahora, así que espero que, de esta contienda electoral, donde se está hablando de algo más que de la Comunidad de Madrid, salga una sociedad más unida y un ejemplo para todo el país donde tenemos que acabar, sin ninguna duda, con la fragmentación territorial y con las divisiones de hombres y mujeres, ricos y pobres”, ha sostenido.