España

Laya viaja a República Dominicana en pleno secretismo sobre el paradero de Juan Carlos I

La ministra de Exteriores acude en representación de España a la toma de posesión de Luis Abinader, nuevo presidente del país

La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, en el Congreso.
La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, en el Congreso. EP

La ministra de Exteriores, Arancha González Laya, ha confirmado este sábado que está viajando a Santo Domingo, donde participará en la toma de posesión de Luis Abinader, nuevo presidente de la República Dominicana.

"De camino a Santo Domingo representando a España en la toma de posesión del nuevo presidente de la República Dominicana Luis Abinader", ha escrito la jeda de la diplomacia española en un mensaje en Twitter.

Laya y no Felipe VI

Vozpópuli ya adelantó hace nueve días que Laya planeaba viajar a este país para representar a España. Aunque el embajador de República Dominicana en España, Olivo Rodríguez, insistió en que acudiese Felipe VI como representante, Exteriores declinó esta posibilidad tras las últimas noticias sobre Juan Carlos I y su paradero.

República Dominicana es uno de los países a los que se creía que había viajado el monarca tras abandonar España, sin embargo el país negó que Juan Carlos I se trasladase allí. Por el momento se desconoce el paradero del rey emérito. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba