Quantcast

España

El Lapsus de Mariano Rajoy

El Lapsus de Mariano Rajoy

Podía haber dicho "Feliz Navidad" o "Paz y amor para todos" , pero a Mariano Rajoy la única palabra que le vino a la mente al terminar su tradicional discurso en la cena navideña de su partido, fue "elecciones". Por eso despidió a los suyos con un apasionado:“Hasta dentro de muy poquito y ya preparando las próximas elecciones”.

A muchos de los congregados en Torrejón de Adoz se les atragantó el postre cuando escucharon las últimas palabras del presidente. Y eso a pesar de que los suyos se apresuraron a asegurar que todo había sido un lapsus, sin importancia, una mala jugada del directo.

De cualquier forma las palabras quedaron flotando en el ambiente como un mal presagio y más de uno se fue a casa con ardor de estómago. Las migas de la cena, ya se sabe.

Anécdotas aparte Rajoy consiguió un llenó total en el polideportivo de Torrejón donde  se celebró la cena de Navidad del partido. A todos ellos Rajoy les lanzó un discurso agradecido en el que aseguró que "somos el primer partido de España y estaremos a disposición de los españoles siempre que lo deseen". Tuvo también palabras para algunos de sus enemigos políticos: "Hay algunos que acaban de llegar y que creen que la vida empieza con ellos. Son Adanes de nuevo cuño. Cuanto más se les conoce, más votos pierden".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.