Quantcast

España

La primavera de lujo de los Urdangarin Borbón en el sudeste asiático

Imagen de archivo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, acompañados de sus hijos, durante unas vacaciones.

Después de permanecer todo el mes de febrero en Mallorca para comparecer ante el tribunal que jusga el 'caso Nóos', el matrimonio Urdangarin Borbón ha decidido poner tierra de por medio durante las vacacciones de Semana Santa. Aprovechando que sus hijos han terminado el segundo trimestre educativo en la Escuela Internacional de Ginebra y disfrutan del spring break -vacaciones de primavera- la Infanta Cristina y su marido se han desplazado junto a ellos al sudeste asiático, en concreto, a Camboya y Vietnam.

En dos meses, la Infanta habría trabajado un total de diez días, ya que se ha visto obligada a pedir una excedencia en la Fundación La Caixa, según publica el diario El Mundo. De acuerdo a este medio, la familia Urdangarin Borbón ha comenzado su ruta por Vietnam, destino en el que habrían aterrizado desde Ginebra el fin de semana del 18 de marzo. Tras coger dos aviones, el matrimonio y sus hijos realizaron una nueva conexión en la capital del país para trasladarse al norte, en concreto, a la ciudad imperial de Huê, donde habrían llegado el lunes 21 de marzo.

A pesar de que la población de Hanoi no llega a los 300.000 habitantes, la capital vietnamita cuenta con una gran oferta hotelera. A los típicos hostels para mochileros también se suman complejos hoteleros paradisiacos, cuna de muchas lunas de miel.  El Vedana Lagoon Resort & Spa habría sido el escogido por la Infanta Cristina antes de que el juicio del 'caso Nóos' se reanude el póximo 5 de abril, tras el descanso de Semana Santa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.