España

Las juventudes del PSC equiparan la "huida" de Juan Carlos I con la fuga de Puigdemont

La Juventud Socialista de Cataluña reclaman la "Tercera República" para España: "Todas las instituciones del Estado tienen que ser transparentes"

Las juventudes del PSC equiparan la "huida" de Juan Carlos I con la fuga de Puigdemont
Las juventudes del PSC equiparan la "huida" de Juan Carlos I con la fuga de Puigdemont Gtres/EP

Las juventudes socialistas del PSC -la Juventud Socialista de Cataluña- han equiparado la "huida" del rey emérito Juan Carlos I con la fuga del expresidente catalán Carles Puigdemont. Según ha recalcado la agrupación juvenil de la 'filial' del PSOE en Cataluña en un mensaje en Twitter, "huir de la justicia está mal", han recalcado junto a dos fotografías en las que se puede ver al monarca y al dirigente independentista fugado.

No es la única referencia a esta asunto que las juventudes socialistas catalanas realizan en los últimos meses. En un reciente comunicado, la Juventud Socialista de Cataluña reclamaba una "Tercera República". Y el diputado del PSC en el Congreso de los Diputados, Arnau Ramírez, recordó que la Justicia es "igual para todos" y que "todas las instituciones del Estado tiene que ser transparentes, honestar y ejemplares", agregó.

Así, las juventudes socialistas del PSC se unen a la oleada de soflamas contra la monarquía que en las últimas horas se han sucedido, en especial desde las filas de Podemos, tras la decisión del rey emérito Juan Carlos I de trasladar su residencia temporalmente al extranjero. Por el momento, el monarca se encuentra en República Dominicana y ha reseñado que se mantendrá a disposición de la Fiscalía en el caso de que así lo requiera.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba