La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha ratificado el auto emitido este domingo en el que rechaza el mantenimiento del toque de queda en el archipiélago y el cierre perimetral con la limitación de entrada y salida de personas en aquellas islas que estén en los niveles tres o cuatro de alerta por coronavirus.

Así se desprende de un nuevo auto emitido este lunes a raíz de la presentación por parte del Gobierno de Canarias de un escrito solicitando una aclaración de sentencia en relación a las medidas propuestas por el Ejecutivo tras finalizar el estado de alarma para frenar la pandemia y que, en parte, han sido rechazadas por el TSJC.

(Habrá ampliación)

Esta noticia es de última hora y está en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android