Diana Quer El juez ratifica prisión para 'El Chicle' por los casos de Diana Quer y la joven de Boiro

El arrestado, interno en el penal coruñés de Teixeiro, se ha negado este jueves a prestar declaración acerca de lo ocurrido con esa otra chica en Boiro el día de Navidad

El Chicle se ha negado a declarar ante la Jueza del Juzgado número 3. Ahora podrá volver a declarar.
El Chicle se ha negado a declarar ante la Jueza del Juzgado número 3. Ahora podrá volver a declarar.

El Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha informado este jueves de que se ha ratificado prisión para José Enrique Abuín, el Chicle, por la desaparición y muerte de Diana Quer y el supuesto intento de secuestro a otra joven en Boiro el pasado 25 de diciembre.

El arrestado, interno en el penal coruñés de Teixeiro, se ha negado este jueves a prestar declaración acerca de lo ocurrido con esa otra chica en Boiro el día de Navidad, a la que presuntamente intentó raptar, y de lo sucedido a Diana Quer.

Esta última desapareció el 22 de agosto de 2016 y su cadáver fue hallado el pasado 31, en Fin de Año, en una nave industrial de Rianxo, hasta donde fueron conducidos los agentes de la Guardia Civil por el propio acusado. 

El juez también ha tomado declaración a Rosario Rodríguez, investigada en la causa judicial del caso de Diana Quer, y ha decidido no decretar medidas cautelares para ella.

El caso de Diana Quer ha sido reabierto tras su archivo provisional hace casi nueve meses a consecuencia de la detención de Abuín, quien condujo a los investigadores la madrugada del 31 de diciembre hasta los restos de la chica madrileña de 18 años desaparecida el 22 de agosto de 2016.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba