España

Juanma López, ex del Atlético, uno de los representantes investigados en la operación contra Doyen Group

La operación de la UCO investiga un presunto fraude fiscal en las actividades del fondo de inversión que cifra en cinco millones de euros

Juanma López, exfutbolista del Atlético de Madrid, con Álvaro Morata, uno de sus representandos
Juanma López, exfutbolista del Atlético de Madrid, con Álvaro Morata, uno de sus representandos EFE

El histórico futbolista del Club Atlético de Madrid Juan Manuel López Martínez es uno de los dos representantes de jugadores investigados en la operación de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) en torno al fondo de inversión Doyen Group, según informan a Vozpopuli fuentes conocedoras de las pesquisas.

Integrante del doblete con el Atlético de Madrid y de la selección española que obtuvo el oro olímpico en Barcelona 92, Juanma López es el hombre fuerte en España de Doyen Sport y representa, entre otros, a los futbolistas Álvaro Morata, actualmente en el Atlético de Madrid, y a Nacho Fernández, defensa del Real Madrid.

Operación de la UCO

La operación de la UCO lanzada contra Doyen Group, uno de los fondos de inversión más conocidos, investiga un presunto fraude fiscal en sus actividades que cifra en cinco millones de euros, tal y como informan a Vozpópuli fuentes de la misma.

Tal y como informa la Dirección General de la Guardia Civil en un comunicado, las actividades de este fondo consistieron en la compra de derechos económicos de jugadores de fútbol con proyección, persiguiendo lograr plusvalías con sus traspasos a terceros equipos. Asimismo, financió fichajes y facilitó liquidez a clubes de fútbol españoles, con dificultades económicas, todo ello ajo el asesoramiento de bufetes de abogados.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba