Quantcast

España

Aznar se pone digno: ya no hay tiempo para cambiar su apretada agenda

La Fundación FAES, que preside José María Aznar, ha confirmado hoy que el expresidente del Gobierno no podrá asistir a actos de la campaña electoral del PP porque tiene la agenda ocupada con compromisos internacionales y ya no hay tiempo para cambiarla.

Fuentes de FAES han asegurado que no ha habido por parte de Aznar ninguna queja sobre este asunto y han insistido en que el expresidente es "muy amigo" del candidato del PP, Miguel Arias Cañete. No obstante, han reconocido que no fue hasta ayer por la tarde cuando el director de la campaña del PP, Carlos Floriano, llamó al secretario general de la Fundación, Javier Zarzalejos, informa Efe.

Las fuentes se han remitido a las declaraciones que hizo ayer Aznar, en las que aseguró que le habría "encantado" participar en un mitin con Arias Cañete porque es "un gran amigo y porque, además de eso, lo hará muy bien". Aznar también explicó ayer que no había recibido "ninguna noticia" del PP y dijo que "a estas alturas" no podía "cambiar las cosas".

Esta mañana, Miguel Arias Cañete veía posible contar con Aznar en alguno de sus mítines y, como ha explicado en una entrevista en RNE, la dirección del partido había ofrecido al expresidente varias posibilidades de fecha y lugar, entre ellas, actos en La Rioja y Murcia

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.