España

Investigan a los directores de TV3 y Catalunya Ràdio por el 1-O

Vicent Sanchis y Saül Gordillo han sido citados a declarar el próximo 23 de enero por el juez que investiga el referéndum ilegal

El director de TV3, Vicent Sanchis
El director de TV3, Vicent Sanchis

El director de TV3, Vicent Sanchis, y el de Catalunya Ràdio, Saül Gordillo, han sido citados para declarar como investigados por los anuncios del 1-O. El juez de instrucción de 13 de Barcelona, encargado de la causa contra el referéndum ilegal, ha citado a ambos directivos de los medios públicos catalanes el próximo 23 de enero, según informa El Mon, que apunta que no se han especificado los delitos por los cuales se les investiga.

Sin embargo, según el citado medio, el juzgado está investigando la emisión de los anuncios del referéndum ilegal y una posible malversación de fondos. Asimismo, también ha sido citada a declarar como investigada la directora de la Agencia Catalana de Protección de Datos, Àngels Barberà.

Se trata de la misma causa por la cual ya fue imputada la entonces directora de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Núria Llorach, por la emisión de publicidad del 1-O.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba