Un martes más llega 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV dirigido por la periodista Ana Núñez-Milara. El periodista Luca Costantini interviene en esta edición para contar la orden que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha dado a los eurodiputados de Unidas Podemos de votar en contra de retirar la inmunidad de Carles Puigdemont, expresidiente de la Generalitat y eurodiputado tras huir a Bélgica para esquivar a la Justicia española.

Tras esta información, el redactor especializado en información sanitaria Borja Negrete explica el elevado precio que paga España por utilizar el Remdesivir para tratar a los enfermos de covid-19. Un solo tratamiento tiene un coste similar al de inmunizar con la vacuna a 358 personas.

La nota económica del esta edición es del redactor Alberto Ortín, que explica las claves del juicio contra el Banco Santander por el fichaje fallido de Andrea Orcel como consejero delegado de la entidad. Ortín explica en qué consiste este juicio y qué factores determinarán la sentencia.

Respecto a la información sobre Defensa, el periodista Antonio Rodríguez desvela que el nuevo jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), Teodoro Calderón, le ha devuelto al director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional (Ceseden) la vivienda oficial que ocupó su antecesor en el cargo, Miguel Ángel Villarroya, y que causó cierto malestar en el seno del Ejercito del Aire. Calderón ha decidido instalarse en los aposentos existentes en el propio Estado Mayor de la Defensa (EMAD).

En la 'mesa de análisis' de esta entrega de 'Barra libre', los redactores de política Gabriel Sanz y Laura Fàbregas debaten sobre la estrategia que está siguiendo el extesorero del PP Luis Bárcenas, para tratar de llegar a un pacto con la Fiscalía para conseguir la libertad de su mujer, también en prisión. Asimismo, también se hace balance cómo ha transcurrido el 8-M.

El remate final del programa está a cargo de la especialista en temas gastronómicos, Ana Marcos, que da las claves de los vinos godello y la mejor manera de apreciarlos y disfrutarlos.