España

La infanta Elena visita al rey Juan Carlos I en Abu Dabi tras abandonar España

Elena de Borbón viajó sola hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos y regresó a Madrid el pasado domingo en un avión de la aerolínea Emirates

La infanta Elena visita al rey Juan Carlos I en Abu Dabi tras abandonar España
La infanta Elena visita al rey Juan Carlos I en Abu Dabi tras abandonar España Gtres

La infanta Elena ha visitado durante unos días a su padre, elrey Juan Carlos I, en Abu Dabi, donde se encuentra el Emérito desde el pasado 3 de agosto, cuando abandonó España.

La hija mayor del ex jefe del Estado acudió a Dubái para pasar tiempo con su padre en la residencia de este, avanza 'La Vanguardia', una visita que coincidía con el 45 aniversario de la proclamación de Juan Carlos como Rey de España.

Elena de Borbón viajó sola hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos y regresó a Madrid el pasado domingo en un avión de la aerolínea Emirates.

La imagen de la infanta en el aeropuerto de Dubái fue captada por un empresario que viajaba en el mismo avión que la hija del monarca.

Abandonó España en agosto

Es la primera ocasión en la que se tiene constancia de la visita de un familiar al Emérito tras abandonar España este verano envuelto en varios casos controvertidos.

Juan Carlos I vive en un residencia cedida por un miembro de la familia Al Nahyan, presidente del Estado de los Emiratos Árabes Unidos desde 2004.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba