'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige y presenta la periodista Ana Núñez-Milara llega al final de su primera temporada tras cien programas contando toda la actualidad acontecida desde febrero. Esta edición arranca de la mano de Alberto Sierra, que analiza el promedio de las últimas encuestas publicadas. En estas señalan que el Partido Popular aventaja al PSOE en más de 30 escaños y entre tres y cinco puntos en votos.

Tras esta intervención, el jefe de opinión de este medio, Alejandro Vara, comenta la intención de pasar página del Ejecutivo cuanto antes de la concesión de los indultos a los líderes independentistas.

La última nota económica de la primera temporada de 'Barra libre' la pone Alberto Sanz contando que la medida anunciada por el Gobierno de bajar el IVA de la luz del 21% al 10% no implica que la factura de la luz vaya abaratarse de forma significativa, ya que el gas seguirá engordando el precio final. Su cotización sigue creciendo y supone uno de cada cuatro euros de la actual tarifa.

Después de Sanz, Laura Fàbregas relata que Junts per Catalunya será quien tome el control de los fondos europeos que recibirá Cataluña.

Este jueves, el Ministerio de Sanidad ha anunciado, de cara a la próxima temporada, la vuelta de los aficionados tanto a los estadios tanto de futbol como a los de baloncesto. A raíz de esto, Joaquín Hernández desvela que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ha puesto en contacto con el también presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, para poder disputar sus encuentros como local en el Wanda Metropolitano y albergar público hasta que termine la construcción del nuevo Santiago Bernabéu, que se prevé que esté finalizada para finales del 2021.

El broche final a esta entrega lo ponen el subdirector de Vozpópuli, Alberto Pérez Giménez, Marina Alías y Jorge Sáinz, en la 'mesa de análisis en la que se debate sobre los temas que han ocupado la actualidad de esta semana: el fin de la obligatoriedad del uso de mascarillas en los exteriores, los indultos y la bajada del IVA en la factura de la luz.