Desafío independentista

Los independentistas intensifican su acoso sobre Llarena: "Aquí no eres bienvenido"

Los llamados 'Comités de Defensa de la República' marchan hacia la localidad de Das, residencia del juez Llarena, dentro de su campaña de amenazas a raíz de la encarcelación de los líderes soberanistas

Imagen de las movilizaciones protagonizadas por los CDR
Imagen de las movilizaciones protagonizadas por los CDR EFE

Los autodenominados 'Comités de Defensa de la República' (CDR) continúan con su campaña de movilizaciones para pedir la libertad de los presos soberanistas. Este viernes han marchado hacia la localidad de Das, en Gerona, donde tiene una casa el juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

Los independentistas han publicado en Twitter un vídeo de la movilización que se dirigía al municipio gerundense, así como los carteles que han estampado en el mobiliario urbano con la fotografía de la cara volteada del juez Llarena y el mensaje de "aquí no eres bienvenido".

El objetivo de los independentistas es llenar de lazos amarillos el municipio dentro de la campaña de acoso que han lanzado esta Semana Santa y que el jueves concluyó con el corte de carreteras y el bloqueo de la frontera con Francia

Los CDR tienen preparadas varias movilizaciones para todos los días que restan de semana, y preparan para este sábado y domingo nuevos cortes de carreteras. Hoy han centrado su campaña en los ataques personales al juez Pablo Llarena, al que la organización independentista Arran ya amenazó provocando el refuerzo de su seguridad y la de su familia.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba