España Así se ha originado el incendio de Robledo de Chavela (Madrid) tras el accidente de un motorista

En este vídeo al que ha tenido acceso Vozpópuli, se pueden ver los momentos inmediatamente posteriores al accidente. La motocicleta ha quedado incendiada y habría provocado el fuego, que amenaza a la población de Zarzalejo

Medios terrestres y aéreos de la Comunidad de Madrid y de la Unidad Militar de Emergencias (UME) trabajan en el incendio forestal declarado en una zona del municipio madrileño de Robledo de Chavela, sin núcleos poblacionales cercanos, han informado desde el 112-Comunidad de Madrid a Europa Press.

La alerta a los servicios de emergencias se ha producido alrededor de las 12.20 horas de este domingo tras un accidente leve sufrido por un motorista en la M-512, cuya moto se ha incendiado. Se baraja como una de las principales hipótesis del incendio este accidente.

En este vídeo al que ha tenido acceso Vozpópuli, se pueden ver los momentos inmediatamente posteriores al accidente. La motocicleta ha quedado calcinada y ha provocado aparentemente el incendio. Se desconoce el estado del motorista. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba