Madrid

Un incendio de una zona de pasto en el norte de Madrid alarma a la población

La humareda se ha extendido por una amplia zona en un momento de intenso tráfico y en un área donde circulan habitualmente numerosos vehículos.

La gran humareda se produjo cerca del centro financiero de las cuatro torres y podía apreciarse desde varios kilómetros
La gran humareda se produjo cerca del centro financiero de las cuatro torres y podía apreciarse desde varios kilómetros Bea Téllez de Meneses

Una aparatosa humareda ha sorprendido a los conductores que se aproximaban a la zona del nudo de Manoteras en Madrid aproximadamente a las 15.30 del viernes. Se trata de un incendio de pasto, “típico de los que ocurren en verano”, según ha informado un portavoz de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid. El extenso humo que se ha producido en un momento de intenso tráfico y en una zona donde circulan muchos vehículos, lo que ha contribuido a alarmar a los conductores. Los efectos del incendio podían verse desde varios kilómetros de distancia. Numerosos testigos han dejado constancia del incendio con las fotografías difundidas por redes sociales.

La zona se encuentra cerca de importantes arterias de la capital, como la circunvalación M-30 y el Paseo de la Castellana. El humo había llegado también hasta los barrios de Sanchinarro, Las Tablas y, según testigos consultados por Vozpopuli, alcanzaba incluso al hospital Ramón y Cajal.

Ya se han desplazado al lugar hasta seis dotaciones de bomberos para controlar el fuego. Aunque el servicio de Emergencias de Madrid no lo considera “especialmente importante”, ni se han reportado víctimas o heridos, están pendientes de su evolución. Hasta el momento no se tiene información de las causas que lo han podido provocar.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba