España

Un fuerte olor a quemado en Madrid provoca más de 700 llamadas en una hora a Emergencias

El olor a quemado provenía de un incendio en Torrejón del Rey, Guadalajara, y no de Morata de Tajuña como alertaron en un principio algunos usuarios en las redes sociales

Un fuerte olor a quemado en Madrid provoca más de 700 llamadas en una hora a Emergencias
Un fuerte olor a quemado en Madrid provoca más de 700 llamadas en una hora a Emergencias Twitter 112 Comunidad de Madrid

Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha recibido en casi una hora más de 700 llamadas de alerta por un fuerte olor a quemado en la capital que proviene de un incendio en Torrejón del Rey, Guadalajara, según han informado en sus redes sociales.

"Estamos recibiendo llamadas por un olor a humo sobre Madrid. Se trata de un incendio en Torrejón del Rey en Guadalajara. De hecho, el 112 de Castilla-La Mancha acaba de pedir apoyo a los Bomberos", han detallado, para a continuar trasladar que han enviado concretamente tres dotaciones.

Miles de usuarios comenzaron comentando el olor a quemado y creyeron que el origen procedía de Morata de Tajuña, al suroeste de la Comunidad. Sin embargo, los vientos en la madrugada del domingo hacían imposible que esa fuera la causa.

Han pedido que no se llame más

Tras estas información, han pedido a los ciudadanos que no llamen para informar de ello porque ya tienen conocimiento.

También Emergencias Madrid se ha apresurado a aclarar en sus redes sociales el motivo del olor, dadas las llamadas recibidas.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba