Quantcast

España

Así es el iluminador 'polvo de hadas' de Mercadona y que se ha hecho viral en redes sociales

Te contamos todos los detalles sobre este producto de maquillaje que ha causado sensación

Mercadona
Un supermercado de Mercadona Europa Press

Mercadona tiene uno de los productos de maquillaje más virales. La cadena de supermercados de Juan Roig es una de las más importantes del país, puesto que por ella cada día pasan cientos y cientos de personas que buscan hacerse con algún alimento básico de sus secciones. Sin embargo, este no es el único atractivo que tienen estos establecimientos.

Como todo el mundo sabe, Mercadona vende sus alimentos bajo la marca blanca de Hacendado. No obstante, también tiene un apartado para todos esos productos de higiene que comercializa con la firma de Deliplus. Entre ello, hay algunos que llaman especialmente la atención de los clientes. Cuentan con un precio muy asequible que hace que todas las personas que se maquillan a diario prueben sus productos.

Entre todos ellos se encuentra un iluminador que se ha convertido en uno de los que más se está comentado actualmente en las redes sociales. ¿Quieres saber más sobre este producto de Mercadona? Te contamos todo sobre él.

El iluminador de Mercadona

En las últimas semanas, se ha hablado mucho del polvo de hadas de Mercadona. Y es que su nombre no puede ser más adecuado para la ocasión puesto que es un producto mágico. Este cosmético es un iluminador corporal que tiene un esponja para que la aplicación sea más fácil y su resultado es perfecto.

El iluminador de Mercadona/ X (Twitter)

El iluminador trasforma la piel al instante. Este polvo de hadas de Mercadona es tan atractivo puesto que su precio es muy asequible: 6 euros. Una de las características a tener en cuenta es que pigmenta mucho más y tiene más brillo que cualquier otro highlighter convencional.

Entre sus ventajas: no es solo para usar en el cuerpo, según se puede ver en las redes sociales, se puede llegar a aplicar en el pelo, encima de un gloss o pintalabios... Eso sí, hay que utilizarlo con cuidado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.