Quantcast

España

González, disgustado con Aguirre: "No me consta que Adelson visite Madrid la semana que viene"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha rebatido este miércoles a Esperanza Aguirre, y ha afirmado no tener constancia de que el magnate de los casinos Sheldon Adelson vaya a reunirse la semana que viene con el Gobierno regional, tal y como Aguirre había adelantado unas horas antes en el programa Espejo Público.

"Oficialmente no tenemos previsto mantener ninguna reunión con el señor Adelson”, respondía González a los periodistas que le preguntaban acerca de la negociación sobre Eurovegas. “Desconozco si Esperanza Aguirre habrá tenido alguna conversación con Adelson o si ella le habrá invitado a visitar Madrid”, ha respondido visiblemente molesto.

A pesar de que descarta que el magnate estadounidense tenga pensado venir próximamente a la capital, el presidente de la Comunidad de Madrid afirma que el proyecto está muy avanzado, quedando pendiente que el Gobierno central cierre algunos aspectos pendientes, como el permiso para que se pueda fumar en el interior.

“Éste y otros asuntos están ya en trámites de solución con Las Vegas Sands. Confío en que en cuanto se resuelva la situación y se establezcan las condiciones pertinentes, se podrá fumar”, ha adelantado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.