España

Iglesias y Montero suspenden sus vacaciones en Asturias por motivos de seguridad

El vicepresidente segundo y la ministra de Igualdad han interrumpido sus días de descanso en la comunidad autónoma

Irene Montero y Pablo Iglesias.
Irene Montero y Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias e Irene Montero han suspendido este lunes sus vacaciones en Asturias por motivos de seguridad, según fuentes de Podemos citadas por La Sexta. Tanto el vicepresidente para asuntos sociales como la ministra de Igualdad argumentan que temen por la seguridad de sus hijos, ante las protestas que se han formado en el entorno de la lugar donde se hospedaban

Según informa La Voz de Asturias, la pareja se alojaba en un discreto hotel de tres estrellas en el concejo de Lena. En una entrevista al diario 'El Comercio', el diputado de la coalición Unidas Podemos Enrique Santiago, comentó que: "Lo que buscan es tranquilidad, por eso han venido aquí. Han vivido una situación de mucha presión durante los últimos cuatro meses en su vivienda". Sin embargo, no han podido cumplir su propósito y la pareja ha suspendido sus vacaciones en Asturias por motivos de seguridad.

Iglesias y Montero esperaban tomarse unos días alejados de toda la presión que ha surgido después de la investigación judicial sobre la financiación de Podemos. Según informa el periódico 'La Nueva España', la mañana del domingo 16, la pareja realizó un paseo junto a sus tres hijos y sus anfitriones, "fueron a ver caballos y gallinas, estuvieron toda la mañana con un vecino, Ramón, dando una vuelta", comentó una mujer que estaba al tanto de la visita de los políticos.

Iglesias y Montero se han mantenido al margen con respecto al hablar de sus vacaciones, evadiendo el contacto y la exposición ante la presencia de periodistas en sus alrededores. A pesar de querer pasar unos días en familia lejos de la presión que actualmente les rodea, la filtración de su ubicación, ha hecho que sus planes cambiasen.

En horas de la tarde de este lunes 17 de agosto, Pablo Iglesias e Irene Montero han sido muy nombrados en la red social Twitter, donde se ha podido apreciar cómo diferentes internautas han dado su opinión sobre las vacaciones de la pareja, así como acerca del hostigamiento al que los políticos han sido sometidos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba