Llega una nueva entrega de 'Barra libre', el programa de Vozpópuli TV que dirige la periodista Ana Núñez-Milara. Este espacio comienza de la mano del periodista Luca Costantini, quien revela que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, decidió postularse como candidato del partido en Madrid tras el rechazo de Irene Montero y Rafa Mayoral a presentarse.

El editor y fundador de Vozpópuli, Jesús Cacho, aporta sus claves sobre el movimiento sorpresa del secretario general de la formación 'morada'.

El redactor de la información sanitaria, Borja Negrete, relata que cerca de 761.000 españoles se han quedado sin su dosis de la vacuna de AstraZeneca por la decisión del Ministerio de Sanidad de suspender su uso durante 15 días, y quedan a expensas de lo que decida la Agencia Europea del Medicamento.

La nota económica de esta edición la trae la redactora Beatriz Triguero, que desvela el alud de reservas de turistas alemanes para viajar a Mallorca en Semana Santa durante el fin de semana, después de que el pasado 12 de marzo la canciller, Angela Merkel, eliminara esta comunidad de su lista de países de riesgo el pasado viernes.

En la 'mesa de análisis' de esta edición, el jefe de opinión, Alejandro Vara, y la columnista Irene González debaten sobre la crisis que atraviesa Ciudadanos y la candidatura de Pablo Iglesias en Madrid.

Por último, Mirian San Martín cierra este programa hablando sobre las nominaciones de los Oscars.