España

Estos serán los horarios de Metro de Madrid en Nochevieja y en Año Nuevo

Metro cerrará esta Nochevieja los accesos a la estación de Sol desde las 21 horas y hasta que acaben las celebraciones en la Puerta del Sol a indicación de la Policía

Metro de Madrid
Metro de Madrid EFE

Metro de Madrid cerrará esta Nochevieja los accesos a la estación de Sol desde las 21 horas y hasta que acaben las celebraciones en la Puerta del Sol a indicación de la Policía, con motivo de la celebración de las campanadas y abrirá más tarde en Año Nuevo, a las 7 horas.

Como es habitual en estas fechas, Metro de Madrid modifica el horario del servicio durante la celebración de las fiestas navideñas. Este lunes, Nochevieja, se mantendrán los horarios habituales, aunque, coincidiendo con la celebración de las campanadas, se cerrarán los accesos a la estación de Sol desde las 21 horas hasta que acaben las celebraciones en la Puerta del Sol a indicación de la Policía.

Por su parte, el día 1 de enero de 2019 (día de Año Nuevo), la red de Metro también abrirá más tarde, en concreto, a las 7 horas.

Información

Los usuarios serán informados de estas modificaciones a través de megafonía, teleindicadores y carteles informativos distribuidos por toda la red de Metro.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba