España

Un hombre prende fuego a una mujer en un parque de Palma

La mujer se encontraba sentada en un banco del parque infantil de Son Peretó de Palma. Se investiga si se trata de un caso de violencia de género y se busca al agresor

Policía Nacional.
Policía Nacional. Efe

Un hombre ha prendido fuego de manera intencionada a una mujer, de 77 años, mientras ésta se encontraba durmiendo en un banco del parque infantil de Son Peretó de Palma de Mallorca.

La víctima tiene quemaduras en el 60 % de su cuerpo y ha sido trasladada al hospital de Son Espases. La policía busca al agresor.

Los hechos han ocurrido este martes a las 10:20 horas mientras la mujer estaba sentada en un banco y un hombre la roció con líquido inflamable.

Una trabajadora de Emaya sofocó el fuego que tenía en la ropa y en el cuerpo 

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Baleares ha sido una trabajadora de Emaya, la empresa de aguas y alcantarillado de la capital balear, quien la ha localizado en el parque y, acto seguido, ha sofocado el fuego que aún tenía la víctima en la ropa y en el cuerpo.

La Policía Local trabaja sobre la hipótesis de que es un caso de violencia de género, según publica 'Mallorcadiario'. No obstante, ahora se ha hecho cargo del caso la Policía Nacional.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba