España

Ingresado con disparos en la cabeza el supuesto agresor de una mujer en O Grove

Los cuerpos y fuerzas de seguridad investigan el suceso como un caso de violencia machista. La mujer está fuera de peligro

Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de agentes de la Guardia Civil. EFE

Agentes de la Guardia Civil han entrado en la vivienda de O Grove (Pontevedra) en la cual se ha registrado este viernes una agresión a una mujer, que ha sido disparada en el maxilar. Las fuerzas de seguridad se han encontrado al supuesto agresor con dos disparos en la cabeza, por lo que ha sido trasladado a un centro hospitalario, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

La víctima ha sido rescatada por los servicios de emergencia antes de la entrada de los agentes al domicilio y ha sido trasladada al hospital. Actualmente se encuentra "fuera de peligro".

Según las primeras investigaciones, los dos tiros que presenta el supuesto agresor, que se había encerrado en el domicilio donde se produjeron los hechos, serían de un arma de pequeño calibre. 

Las mismas fuentes explican que existía denuncia previa contra el hombre, presunto autor del disparo, de ahí que en principio el caso, que se produjo entre las 12:00 y las 13:00 horas de este miércoles, esté siendo investigado como violencia machista.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba