España

Hallan en buen estado a la hija de la mujer que murió apuñalada en Bañolas (Gerona)

Un agente de los Mossos d'Esquadra.
Un agente de los Mossos d'Esquadra. EFE

La hija de la mujer que murió este miércoles apuñalada en Banyoles (Gerona), a la que los Mossos buscaban por su posible implicación en el crimen, ha aparecido con vida y en buen estado en la localidad de Castell-Platja d'Aro, también en Gerona, según confirman fuentes de la investigación.

La joven, menor de edad, había desaparecido del domicilio en el que convivía con su madre y, en el que apareció el cadáver en medio de un charco de sangre.

La mujer tenía unos 50 años de edad y habría sido localizada por uno de sus hijos en su vivienda, con diversas puñaladas y en medio de un charco de sangre.

Los hechos se conocieron sobre las 21.00 horas de este miércoles, cuando un hijo de la víctima ha llegado a su casa y ha encontrado a su madre desnuda, a los pies de su cama, con diversas puñaladas y en medio de un gran charco de sangre.

El joven ha llamado a Emergencias y en pocos minutos se han presentado en la casa sanitarios y Policía Local. Poco después han llegado los Mossos y se ha confirmado la muerte violenta de la víctima.

Un cuchillo, posible arma del crimen

En la habitación también han localizado un cuchillo, que podría ser el arma del crimen, que parecía que se había intentado limpiar con una toalla.

Los agentes también han encontrado sobre la cama una nota manuscrita de despedida que sospechan ha escrito una hija menor de la mujer, a la que estaban buscando por su posible implicación en la muerte de su madre.



Volver arriba