España

Un hombre pierde un ojo y otro es operado por traumatismo testicular tras resultar heridos en El Prat

Agentes de Policía tratan de dispersar a los manifestantes concentrados en El Prat
Agentes de Policía tratan de dispersar a los manifestantes concentrados en El Prat

Un hombre que participó este lunes en las protestas por la sentencia del procés en el Aeropuerto de Barcelona ha sido operado de urgencia por un traumatismo testicular en el Hospital Clínic de Barcelona. Asimismo, otra persona que también se manifestaba en el aeropuerto ha perdido un ojo

Fuentes de este centro hospitalario han informado hoy a Efe de que el operado por el traumatismo testicular se encuentra "estable" tras ser operado por especialistas en urología esta misma mañana.

Las mismas fuentes no han precisado si el hombre ha perdido un testículo debido al traumatismo sufrido, ya que el paciente no ha podido dar su permiso para dar a conocer estos detalles.

Pérdida del 40% de su masa testicular

Por su parte, la entidad Alerta Solidaria, próxima a la CUP, ha atribuido la agresión sufrida por este hombre, de 30 años, a efectivos de la Policía Nacional en la terminal T1 del Aeropuerto de El Prat, y señala que habría perdido el 40% de su masa testicular. "El hombre llevaba una estelada y tejanos", informa en un comunicado.

Esta asociación ha pedido, a través de Twitter, que quien pueda tener imágenes de esta agresión las facilite para poder identificar el policía responsable de la actuación.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba