Sentencia 'procés' Uno de los heridos en las protestas del aeropuerto de Barcelona-El Prat pierde un ojo

El paciente está ingresado en el Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y tiene múltiples heridas faciales y un estallido del globo ocular

Protestas en el aeropuerto de El Prat
Protestas en el aeropuerto de El Prat EFE

El herido en el ojo en las cargas policiales en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha sufrido un estallido del globo ocular compatible con el impacto de una pelota de goma, según han informado este martes fuentes hospitalarias.

Fuentes policiales han informado de que durante las cargas en la infraestructura barcelonesa los agentes antidisturbios de la Policía Nacional usaron pelotas de goma.

El paciente está ingresado en el Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), y tiene múltiples heridas faciales y un estallido del globo ocular, han concretado fuentes de este hospital.

El herido está pendiente de una intervención quirúrgica en el hospital en el que los médicos intentarán salvarle el globo ocular y todavía no se puede afirmar que perderá la visión, han precisado desde el centro.

Heridos en las protestas

Las protestas por la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo a los líderes soberanistas dejaron un balance este lunes de 131 heridos, la mayoría en elAeropuerto de El Prat de Barcelona.

Según ha informado este martes el Sistema de Emergencias Medicas (Sem), sus profesionales realizaron 131 asistencias sanitarias, 115 en la T1 de El Prat.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba