España

Un grupo de taxistas corta la M-40 a la altura de Ifema

Los manifestantes se han sentado en la carretera impidiendo la circulación normal de vehículos

Los taxistas de Madrid se han unido este lunes en sus protestas a sus compañeros de Barcelona y han iniciado un paro indefinido, a dos días de la inauguración de Fitur, para reclamar más limitaciones a los vehículos de alquiler con conductor (VTC).

Una de las acciones llevadas a cabo por este colectivo durante este lunes ha sido la de cortar el tráfico de la M-40 a la altura de Ifema, lugar en el que tendrá lugar la famosa feria de turismo. Para ello, un grupo de conductores se ha sentado en la carretera impidiendo de este modo la normal circulación de vehículos.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba