España

Las imágenes de la increíble granizada que ha colapsado Málaga

Los habitantes están compartiendo imágenes de esta insólita imagen de la ciudad andaluza, donde se mantiene el aviso amarillo por tormentas

Las imágenes de la increíble granizada que ha colapsado Málaga.
Las imágenes de la increíble granizada que ha colapsado Málaga. Twitter Emergencias 112

Málaga ha amanecido teñida de blanco este jueves por la mañana. La borrasca Gloria ha hecho estragos también en la ciudad andaluza, donde ha caído una gran tromba de agua acompañada de granizo y de tormenta eléctrica, dejando las calles cubiertas de nieve.

La estampa que ha dejado el temporal es una imagen insólita para la ciudad andaluza que ha sorprendido a todos los habitantes que no paran de compartir en redes sociales fotos y vídeos de este paisaje poco habitual en esta parte de España, como la plaza de la Merced cubierta con un manto de nieve o la calle Larios.

Otros municipios como en Cártama se han producido inundaciones. Los últimos datos aportados por el Centro de Meteorología de Málaga señalaban que en las últimas 12 horas se habían registrado 22 litros por metro cuadrado, a los que habría que sumar lo recogido desde las 6 de la mañana. En el caso de Coín, han sido 10, según ‘Málaga hoy’.

La Costa del Sol y el Guadalhorce permanecen en alerta amarilla por lluvias por la influencia de la borrasca Gloria desde este miércoles. En la capital se acumularon hasta el mediodía más de 50 litros.

Hasta la media noche de este jueves podrían acumularse hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora y 40 litros en 12. Para las mismas comarcas Meteorología mantiene el aviso amarillo por tormentas.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba