España

Forn saldrá de la cárcel tras ser fichado por Roures como asesor jurídico

El exconseller preso tiene formación como abogado especialista en derecho público

Joaquim Forn.
Joaquim Forn. EFE

Jaume Roures ha confirmado que ha fichado a Joaquim Forn para que trabaje en Mediapro como asesor jurídico, según ha explicado el empresario en Catalunya Radio. Esto permitirá que se le conceda al exconseller un permiso penitenciario en base al artículo 100.2 del reglamento penitenciario para que puedan salir de la cárcel para trabajar o ejercer de voluntariado.

Roures ha detallado que Forn "se encargará del departamento legal, en todo lo que hace referencia al derecho público". "Todo lo que tiene que ver inmediatamente con Europa y las leyes que afectan al audiovisual nos tocan directamente", ha relatado el empresario. Forn tiene formación como abogado especialista en derecho público.

Carme Forcadell, fuera para cuidar a su madre

La expresidenta del Parlament Carme Forcadell ha salido en la mañana de este lunes de la prisión de Mas d'Enric de El Catllar (Tarragona) para llevar a cabo labores de voluntariado y cuidar a su madre, de edad avanzada.

El pasado 12 de febrero, la junta de tratamiento de Mas d'Enric acordó permitir a Forcadell salir de la cárcel varios días a la semana para realizar estas actividades mediante la aplicación del artículo 100.2 del reglamento penitenciario.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba