Caso Púnica

El fiscal jefe de Murcia: "Todo indica que habrá juicio oral" contra Pedro Antonio Sánchez

José Luis Díaz Manzanera asegura que el escrito de las fiscales de Púnica aboca al expresidente murciano al banquillo de los acusados.

El expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez (i)
El expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez (i) EFE

El nuevo fiscal superior de la Región de MurciaJosé Luis Díaz Manzanera, ha asegurado a los medios de comunicación que el escrito de las fiscales de Púnica aboca al expresidente murciano al banquillo de los acusados.

Según ha adelantado la Cadena Ser de Murcia, Díaz Manzanera ha explicado, en concreto: "Todo indica que habrá juicio oral" contra Pedro Antonio Sánchez por la rama murciana de la Púnica.

Tal y como adelantó Vozpópuli, las fiscales María Teresa Gálvez y Carmen García Cerdá enviaron un escrito a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal de Justicia de Murcia en el que confirmaba los indicios de delito de Sánchez.

Además, en el documento especifican que el expresidente murciano habría cometido el delito de fraude. De esta forma, se enfrentaban a la teniente fiscal Belén Suárez y al propio fiscal general del Estado, José Manuel Maza, que no les habían impuesto no acusar a Sánchez



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba