Quantcast

España

El eurodiputado Fernando Maura desafía a Rosa Díez y participa en un acto de Ciudadanos

El eurodiputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Fernando Maura

Se agrava la crisis que atraviesa la formación magenta. Movimiento Ciudadano, la plataforma surgida de Ciudadanos, el partido que dirige Albert Rivera, ha sumado al eurodiputado de UPyD Fernando Maura, que participará junto al propio presidente de C's en un acto este sábado en Madrid.

Maura, uno de los pocos dirigentes de UPyD que apoyó al dimitido eurodiputado Francisco Sosa Wagner en su apuesta por un acuerdo electoral con Ciudadanos, intervendrá en el acto "Ha llegado nuestro tiempo" convocado en el madrileño Teatro Goya por Movimiento Ciudadano. De hecho, Fernando Maura mantuvo hace poco un rifirrafe público en Bruselas con la 'oficialista' Beatriz Becerra a cuenta del Sáhara y Palestina.

Además de Maura, tomarán la palabra el economista Manuel Conthe, la impulsora del movimiento y precandidata de C's a la Generalitat Valenciana, Carolina Punset, y el presidente de C's, Albert Rivera, que clausurará el acto.

Movimiento Ciudadano, plataforma nacida en el entorno del partido de Rivera, apuesta por una "revolución tranquila" que se traduzca en una "segunda transición ciudadana" en España. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.