Las elecciones en Cataluña tendrán lugar el 14 de febrero de 2021. El presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent, así lo ha indicado en una entrevista en RAC1.

"Si no hay un debate de investidura en el Parlamento, iremos a elecciones. De hecho, el computo finalizaría el 10 de febrero y, por tanto, iríamos al domingo 14 de febrero", afirmó.

Este hecho tiene lugar tras la confirmación por parte del Tribunal Supremo de la inhabilitación de Quim Torra tras ser condenado por "contumaz y obstinada" desobediencia.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.