Quantcast

España

El exdiputado de Podemos Alberto Rodríguez confirma que se une al proyecto de Yolanda Díaz en Canarias

Rodríguez destaca que el acuerdo, que abarca las dos circunscripciones provinciales del archipiélago, con Sumar se haya cerrado "sin agotar los plazos, pensando siempre en la ciudadanía"

El exdiputado de Podemos Alberto Rodríguez confirma que se une al proyecto de Yolanda Díaz en Canarias

Drago Canarias, proyecto que lidera el exdiputado de Podemos Alberto Rodríguez, ha confirmado este martes que ha alcanzado un acuerdo con Sumar para concurrir juntos a las elecciones generales del 23 de julio.

Rodríguez, coportavoz confederal de Drago Canarias, ha destacado que el acuerdo se haya cerrado "sin agotar los plazos, pensando siempre en la ciudadanía", y ha valorado que las negociaciones se hayan desarrollado "desde el respeto mutuo".

Este acuerdo, que abarca las dos circunscripciones provinciales del archipiélago, "respeta la obediencia canaria en la toma de decisiones", ha subrayado Rodríguez, quien ha indicado que "previsiblemente" formarán parte del mismo más fuerzas políticas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • A
    AGACHERO

    AUNQUE estamos en las antípodas ideológicas, Alberto es una buena persona. Uno más de la fauna política que está destruyendo España. Subgrupo algo exótico. .

  • R
    Romano

    Solo con ver el aspecto físico de ambos es para salir corriendo. Que fealdad. ¿Qué les han dado de comer?. Y ya sus ideas son para tirarlas a la basura directamente. ¿Porqué se empeñan en hacer infelices a los españoles?. Déjennos tranquilos y no vengan a enredar y vaguear.

  • B
    Birmania

    Pensando en la ciudadanía, dice, no se lo cree él y mucho menos nosotros. menuda banda de parásitos dispuestos a chupar la sangre de los contribuyentes para vivir como reyes sin dar palo al agua., Dios los cría y ellos se juntan.

    • V
      Valoriano

      Y respetando la figura de cada uno que Dios nos ha dado, viendo esta foto dan ganas de deprimirse.